LAS MODELOS CURVY ESTAN DE MODA, ROMPE CON LOS ESTEREOTIPOS..

Sabéis lo que son las modelos Curvy?…. muy sencillo de explicar, son mujeres guapas, modelos, tienen tallas grandes y no esconden sus curvas, y lo mejor de todo se enorgullecen de ellas. 

Si las modelos size 0 triunfaron a principios del 2000, ahora, 15 años más tarde, la industria de la moda está volviendo su cabeza hacia las modelos XL. Que por otra parte, ya era hora.

Aquí en Asturias tenemos este año el primer certamen de Miss Curvy Asturias, que será este Domingo 17 de Septiembre, de la mano de una delegación recién creada y con muchas ganas de llegar lejos, estas candidatas están poniendo todo de su parte para poder lograr su sueño.

Yo lo veo una iniciativa genial la verdad y por eso desde Studio16.es queremos apoyar el certamen siendo una de las tiendas colaboradoras y teniendo nuestra participación en el desfile con nuestros complementos, aunque eso si un poco nerviosa porque es mi primera vez como tienda propia .

Aqui os dejo una foto de las candidatas de este certamen, y desearles muchísima suerte a todas por lo que estan logrando. 

OS ESPERAMOS A TODOS EL DOMINGO 17 A LAS 18:30, OS LO VAIS A PERDER……

Deja un comentario